WEB A MEDIDA
BARCELONA

SERVICIOS WEB BARCELONA
WEB A MEDIDA
BARCELONA.

Dise├▒amos web a medida

Tres Puntos es una agencia de dise├▒o web y desarrollo web en Barcelona. Cada proyecto web que realizamos se hace a medida para cada cliente mimando hasta el ├║ltimo detalles y obteniendo los resultados esperados.
As├ş es como hacemos que tu empresa destaque frente a la competencia.

¡Quiero empezar mi proyecto web!

Empresa de
Dise├▒o web
Barcelona

Somos una empresa de diseño web en Barcelona con más de 10 años de experiencia en diseño web y desarrollo web.

Somos totalmente digitales, nacimos con un smartphone en las manos y hemos evolucionado junto a la tecnolog├şa para poder aplicar todos nuestros conocimientos en nuestras p├íginas web a medida.

Nuestro valor a├▒adido es el cuidado dise├▒o web, nuestra experiencia en UX/UI y la programaci├│n web a medida, nos encargamos de toda la usabilidad y accesibilidad de la web creando experiencias satisfactorias.

Algunos
n├║meros

0
Dise├▒o web a medida
Páginas web a medida diseñadas durante el 2019
0
Programaci├│n web
Desarrollos web a medida realizados durante el 2019
0
UX/UI
Auditor├şas y estudios realizados en experiencias de usuario e interface de usuarios.

┬┐C├│mo son
nuestras web
a medida?

Dise├▒o web a medida Barcelona
Dise├▒o web personalizado

Creamos un dise├▒o web a medida para ti, sin plantillas ni copias.

Desarrollos web a medida Barcelona
Programaci├│n a medida

Todo nuestro código se crea desde cero para poder optimizar la programación web al máximo

velocidad web
Velocidad

Tu página web cargará rápido ya que todo la programación se hace a medida sin utilizar plugins ni nada que pueda hacer lenta tu web.

web autogestionable
Auto gesti├│nable

Trabajamos con los CMS más utilizados para poder ofrecer una administración fácil y sencilla y creando módulos personalizados para tu página web.

optimizado para seo
Optimizada para SEO

Antes de empezar, realizamos una auditor├şa de palabras clave, etiquetas, metaetiquetas y todo lo necesario para que Google encuentre tu web.

formaci├│n
Formaci├│n

Una vez finalizada tu página web recibirás una formación de 2 horas para que puedas gestionar totalmente tu web.

Nuestro
Proceso

0
Briefing
Este es el punto de partida para comenzar con el dise├▒o web, nos reuniremos para que nos expliques tu modelos de negocio, necesidades y as├ş nosotros entender que tipo de dise├▒o web necesitas
0
Dise├▒o web
Siempre empezaremos dise├▒ando la versi├│n de m├│vil y una vez aprobada pasaremos a dise├▒ar las versiones de tablet y desktop.
0
Prototipo
Recibirás un prototipo totalmente navegable para cada versión en el que podrás comprobar la usabilidad total de la página web. La finalidad de este punto es aprobar todo el diseño web
0
Desarrollo web
Ya con el dise├▒o web aprobado empezaremos a programar toda la web fielmente a los dise├▒os web aprobados, durante este periodo estaremos trabajando en modo oculto.
0
Versi├│n Beta
Es la hora de probar, probar y probar. Realizaremos todo tipo de comprobaciones para asegurarnos de que todo funcione bien antes de subir la página web a real.
0
Garant├şa
Despu├ęs de subir tu web a real te ofrecemos un periodo de garant├şa de 30 d├şas en el que resolveremos cualquier problema producido en la programaci├│n.

¡QUIERO EMPEZAR MI PROYECTO WEB A MEDIDA!