Agencia de diseño web UX / UI | Tres Puntos
¿Hablamos?
hola@trespuntoscomunicacion.es
930 117 733
Back

Diseño web barcelona

Qué hacemos

Diseño de páginas web a medida frescas, veloces, eficientes y únicas para marcar la diferencia.

UX Research

UX Researcher

Nos enfocamos en definir a tu usuario y ayudar a entender sus necesidades analizando el comportamiento a través del análisis de tu producto o servicio.

UI Design

UI Designer

Diseñamos interface de usuario (UI) esquematizando cada una de las pantallas con las cuales el usuario debe interactuar creando así un flujo lógico y accesible.

Arquitectura

Información

Estructuramos la información para marcar el camino del usuario y facilitarle las tareas que desean hacer consiguiendo así mejorar la experiencia de usuario.

Interacción

Interacción de diseño

Analizamos como los usuarios interactúan con el producto o servicio y como hacer que esta interacción sea fácil y accesible para conseguir los objetivos.

Qué hacemos

Tu agencia web en Barcelona

Tres Putnos es una agencia de diseño web ubicada en Barcelona que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la comunicación.

Tenemos nuestra propia metodología y programación a medida que utilizamos para diseñar sitios web para nuestros clientes. Nuestro enfoque consiste en realizar una auditoría exhaustiva para garantizar la mejor experiencia UX, estudiando los KPIs y la arquitectura web.

Después procedemos a realizar el diseño web y la programación a medida para conseguir los mejores resultados de diseño web SEO.

Nuestros desarrollos web están orientados al éxito, y utilizamos las mejores tecnologías en diseño web, analítica SEO, y programación web, teniendo siempre en mente la experiencia del usuario.

Proceso de diseño para una página web

01. Análisis

Establecemos las palabras clave, el posicionamiento, la jerarquía y la estructura adecuados para su sitio web o tienda en línea, garantizando que ofrezca una experiencia de usuario positiva y logre una rápida clasificación en Google.

02. UX/UI

Creamos un diseño web Barcelona a medida en escritorio y móvil entregando un mockup navegable.

Se trabaja la experiencia de usuario UI/UX para obtener un diseño de interacción funcional y la propuesta de diseño de tu página web.

03. Desarrollo web

Elegimos un CMS que se adapte a sus necesidades, normalmente trabajamos con WordPress aunque para si tiene un proyecto grande ofrecemos también Angular & Laravel. Nuestros sitios web son totalmente personalizados y fáciles de gestionar, y nos centramos en agilizar el mantenimiento tras el desarrollo.

04. Migración web

Una vez finalizadas todas las pruebas y comprobado que todo funciona perfectamente procedemos a migrar la página web al servidor real siempre teniendo en cuenta las redirecciones para causar el mínimo impacto en Google.

Agencia de diseño UX/UI y desarrollo web

Juntos haremos cosas increíbles.
¿Empezamos?

Cómo lo hacemos

Nuestro proceso de diseño web en Barcelona que nos llevará a alcanzar el éxito.

01.

Análisis y preparación

Como punto de partida llevamos a cabo un kickoff meeting inicial en el que analizaremos la arquitectura de la información, la navegación web y los contenidos disponibles necesarios para la nueva web.

Es importante para Tres Puntos conocer al detalle la filosofía de la empresa para así poder mostrar un diseño web acorde a las necesidades de cada cliente. 

03.

Adaptación UX/UI

Sabemos que hoy en día cualquier site se tiene que visualizar bien en cualquier dispositivo por eso siempre presentaremos un mockup navegable donde se podrá visualizar el los dispositivos más utilizados.

02.

UX/UI Design

Empezaremos con el diseño web de móvil ya que es el dispositivo más utilizado por los usuarios, inicialmente presentaremos la Home y algún apartado más para presentar la línea gráfica y la navegación.

Una vez aprobada la línea gráfica pasaremos a diseñar pantalla por pantalla para obtener el diseño web completo del site.

04.

Desarrollo web

Durante la primera fase trabajaremos internamente para desarrollar toda la web y una vez finalizado subiremos la web al servidor de pruebas para pasar a la siguiente fase de testeo donde verificaremos el correcto funcionamiento de todas las funcionalidades de la web.

Expertos en UX/UI

Ponemos foco siempre en la experiencia de usuario

Todos nuestros proyectos empiezan poniendo foco en la experiencia de usuario, analizamos como queremos que interactúen con nuestra página web y que acciones esperamos que el usuario lleve a cabo para cumplir los objetivos que nos marcamos.

Una vez obtenido el flujo de la experiencia de usuarios diseñamos la interfaz para dar color y ofrecer esa experiencia que anteriormente hemos evaluado siempre con el objetivo de obtener una óptima experiencia y mejorar la optimización de conversiones.

¿Quién somos?

Agencia de diseño web UX/UI en Barcelona

Somos una agencia de diseño UX/UI  Barcelona, nos involucramos en cada proyecto creando sitios web con una cuidada experiencia de usuario.

En Tres Puntos definimos la arquitectura de la información siempre teniendo en cuenta los patrones de interacción y los elementos visuales para crear páginas web atractivas pero sobre todo que convierten tus objetivos.

UI (User interface)

Creamos interfaces fáciles de usar y estéticamente agradables para sitios web, aplicaciones y otros productos digitales. Combinamos los principios del diseño con las necesidades del usuario.
  • Definición de aspectos
  • Diseño y prueba de prototipos
  • Guías de estilo

UX (User experience)

Utilizamos los conocimientos de psicología, principios de diseño y tecnología para crear productos fáciles de usar e intuitivos. Investigamos sobre el comportamiento de los usuarios para garantizar que el producto cumpla con todos los requisitos de usabilidad.
  • UX Research
  • Diseño de wireframes
  • Diseño de arquitectura

Diseño web a medida

Creamos un diseño web a medida para ti, siempre poniendo foco en la experiencia de usuario, sin plantillas ni copias.
  • Diseño a medida
  • Foco en la experiencia de usuario
  • Sin plantillas ni copias
Say hello

Cuéntanos tu proyecto

    Contáctanos

    Teléfono:
    930 117 733

    ×