Cuéntanos tu proyecto web y recibe presupuesto en 24h.

¡Quiero empezar mi proyecto web!


    DISEÑO WEB
    UX/UI BARCELONA.

    Más de 10 años de experiencia
    en diseño web UX/UI.

    Ofrecemos soluciones digitales frescas e innovadoras en diseño web ux/ui para alcanzar tus objetivos y maximizar tus ventas. Somos expertos en crear experiencias de usuarios e interface gráficas obteniendo experiencias satisfactorias.

    SERVICIOS
    DISEÑO
    WEB
    BARCELONA
    Servicios Diseño web Barcelona
    Diseño web a medida Barcelona
    Web a medida Barcelona

    Creamos experiencias digitales frescas, eficientes y únicas con un diseño web a medida para marcar la diferencia frente a tu competencia.

    Explícame más
    Diseño de experiencia - UX
    UX/UI Barcelona

    Diseñamos experiencias de usuario (UX Design) e Interface de usuario (UI Design) desde la perspectiva del usuario, conectamos usuarios con tu producto y/o servicio a nivel emocional para obtener experiencias satisfactorias.

    Explícame más
    Páginas web corporativa Barcelona
    Páginas web corporativa Barcelona

    Diseño web de páginas corporativas para compañías de cualquier tamaño teniendo en cuenta sus objetivos de marketing y poniendo foco en su público objetivo. Mediante un diseño web a medida te damos visibilidad frente a tu competencia.

    Explícame más
    Tiendas Online - E-commerce
    Diseño tienda online E-commerce

    Diseño y desarrollo web de tiendas online (e-commerce) a medida para cumplir con tus objetivos, sin limitaciones técnicas y siempre poniendo en foco en aumentar las ventas de tu tienda online y creando una experiencia digital eficiente y satisfactoria.

    Explícame más
    Desarrollos web a medida Barcelona
    Desarrollos web a medida Barcelona

    Desarrollo de páginas web a medida para evitar las limitaciones técnicas que los gestores de contenidos pueden ocasionar y para crear desarrollos web a medida que cumplen con los requisitos de velocidad, indexación y facilidad para la administración de los contenidos.

    Explícame más

    Nuestro
    Proceso

    0
    Briefing
    Este es el punto de partida para comenzar con el diseño web, nos reuniremos para que nos expliques tu modelos de negocio, necesidades y así nosotros entender que tipo de diseño web necesitas
    0
    Diseño web
    Siempre empezaremos diseñando la versión de móvil y una vez aprobada pasaremos a diseñar las versiones de tablet y desktop.
    0
    Prototipo
    Recibirás un prototipo totalmente navegable para cada versión en el que podrás comprobar la usabilidad total de la página web. La finalidad de este punto es aprobar todo el diseño web
    0
    Desarrollo web
    Ya con el diseño web aprobado empezaremos a programar toda la web fielmente a los diseños web aprobados, durante este periodo estaremos trabajando en modo oculto.
    0
    Versión Beta
    Es la hora de probar, probar y probar. Realizaremos todo tipo de comprobaciones para asegurarnos de que todo funcione bien antes de subir la página web a real.
    0
    Garantía
    Después de subir tu web a real te ofrecemos un periodo de garantía de 30 días en el que resolveremos cualquier problema producido en la programación.

    Contacta
    Ahora